fbpx

Entrenamiento TRX, qué es y cuáles son sus grandes beneficios para ponernos en forma.

El Total-body resistance exercise, también llamado entrenamiento TRX es un método innovador en donde se trabaja todos los músculos del cuerpo a través de un arnés ajustable no elástico, sujeto a un punto de encaje que puede ser una pared, puerta o árbol lo que permite que el individuo pueda utilizar su propio peso corporal y así realizar movimientos.

Se caracteriza por su carácter funcional ya que ayuda a trabajar todas las partes del cuerpo para mejorar su tonificación, aumento de la masa muscular así como también para mejorar la postura y lesiones de alguna parte del cuerpo, especialmente las localizadas en las vertebras.

Es apto para todos las personas sin importar si su nivel de actividad es alto o bajo ya que el TRX es adaptable por lo que es una gran opción para adultos y jóvenes.

Además de estos beneficios se ha observado que el TRX es una herramienta útil para mejorar la condición física y adelgazar, lo que se relaciona directamente con el mejoramiento de la salud.

Así que si buscas un entrenamiento fácil, divertido y con grandes beneficios, el entrenamiento en suspensión con TRX es perfecto para ti. ¡Inténtalo, de seguro te encantará!

Compartir 🙂

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe más contenido fitness.

Related Articles