fbpx

Obtén el vientre plano que tanto deseas con esta dieta alta en fibra

Regularmente las dietas alimenticias de muchos de nosotros tienen una falla, y es la falta de fibra, lo que ocasiona enfermedades gastrointestinales, complicaciones para disminuir de peso e inflamaciones estomacales. 

Los alimentos con alto contenido de fibra tienden a llenar más que los alimentos con bajo contenido de fibra, por lo que es probable que comas menos y te mantengas satisfecho por más tiempo. Y los alimentos ricos en fibra tienden a tardar más en comerse y a ser menos «densos en energía», lo que significa que tienen menos calorías para el mismo volumen de alimentos.

Tanto si tu objetivo es conseguir ese abdomen plano como prevenir enfermedades como la diabetes o el cáncer, la ingesta de fibra debe ser una prioridad en tu dieta. Se recomienda que para una persona entre 18-40 años la cantidad promedio de consumo de fibra es de 25g por día, pero esto no siempre sucede. 

Por esta razón aquí te dejamos una dieta tipo que te puede ayudar a lograr tus objetivos. 

Desayuno: muesli sin azúcar con un vaso de leche semidescremada y medio plátano acompañado de un jugo natural de naranja.

Media mañana: guacamoles con medio pan pita integral

Comida: papa grande asada rellena de atún y maíz dulce acompañados de una ensalada de brotres, de postre queso con uvas.

Merienda: Cuatro cuadritos de chocolate al 70% de cacao

Cena: pollo al curry con espinacas y arroz integral

Recuerda que a esta dieta debes agregar al menos 30 min de ejercicio y el consumo de agua para evitar la deshidratación.

Compartir 🙂

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe más contenido fitness.

Related Articles