fbpx

Dina’s Fit Challenge, el nuevo proyecto de Dina Muñoz

Durante todos los cambios que se han vivido en el mundo este el último año, muchas personas han decidido ver lo positivo de esta situación y buscar alternativas para empezar nuevos proyectos, como es el caso de Dina.

En la época de pandemia Dina estuvo capacitándose en Miami para ser IHP Certificada además de continuar sus estudios como nutricionista, pero esto no fue todo sino que además en alianza con una empresa estadounidense, arma su proyecto de entrenamiento virtual.

Todo el proceso de creación de este nuevo proyecto a implicado mucho trabajo y esfuerzo ya que es Dina quien arma todos sus programas de entrenamiento y además es ella quien a aprendido a editarlos lo que demuestra que este proyecto es su esencia misma.

Dina’s Fit Challenge nace como una alternativa a todas las personas que buscan mantenerse activos y tener un estilo de vida saludable pero con el beneficio de poder llevar tu entrenamiento a cualquier lugar y realizarlo el momento que tu decidas, en palabras de Dina: “es como tener a Dina en tu sala o en tu bolsillo donde quieras que vaya”.

Si bien en el mercado existen muchas opciones de entrenamiento virtual lo que hace diferente a Dina’s Fit Challenge es que a pesar de ser programas pre grabados Dina te motiva y realiza todas las rutinas contigo, además, 1 vez por semana en un grupo privado tienes una clase en vivo.

Otra de las características que hay que resaltar de este proyecto es lo genuina que se siente Dina al realizar estos programas pues son parte de ella y es una actividad que ha venido realizándolo desde hace 8 años en donde no solo se ha quedado en la etapa de entrenar sino que se ha capacitado en varias ramas que implican el mundo fitness, por lo que estamos seguros que sus programas están realizados de forma adecuada.

Si quieres conocer más sobre este entrenamiento virtual, puedes visitar la página oficial de Dina, www.dinamunozz.com y utilizar el código de descuento (RADIO5) para obtener este increíble programa, recuerda que puedes adquirir el programa a través de pagos con tarjeta de crédito, débito y mediante transferencias bancarias.

¡Suerte y muchos éxitos en este proyecto Dina!

Compartir 🙂

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe más contenido fitness.

Related Articles