#CorreEnCasa3K, una iniciativa en beneficio del Hospital Eugenio Espejo.

Frente a la emergencia sanitaria mundial por la que estamos atravesando muchas organizaciones y personas se han visto en aprietos debido a la falta de alimentos, insumos o artículos de limpieza para poder controlar esta pandemia.

Cientos de personas han intentado colaborar, pero debido a la cuarentena obligatoria es complicado realizar algún tipo de donación, pero el deseo de buscar la forma de apoyar a cientos de personas necesitadas a impulsado a la creación de varios proyectos sin fines de lucro.

De aquí nace una hermosa iniciativa de la mano de Fernanda Gavilánez que decidió utilizar sus redes sociales para dar una mano a las personas que lo necesitan por lo que creó la iniciativa #CorreEnCasa3K misma que tiene dos objetivos: motivar a la población a mantenerse activos durante la cuarentena y receptar donaciones económicas para entregarlas al Hospital Eugenio Espejo mismo que es uno de los hospitales designados en Quito por el Ministerio de Salud para recibir personas infectadas por el COVID-19.

La idea de este proyecto social es que las personas sean parte de una carrera indoor en la cual deberán cumplir 3K, pueden trotar, caminar o correr siempre y cuando lo realicen dentro de casa. Uno de los lineamientos de esta carrera es que no hay tiempo y todos pueden participar, niños, adultos, ancianos.

A pesar de que cualquier persona puede ser parte de esta carrera se busca motivar a los participantes a realizar una donación desde $1.

Ha esta iniciativa se han sumado varias personas y organizaciones como Estefania Barrero, Reina de la Fundación San Francisco de Quito, Adidas, Entreno Sin Límites, Cultura Fitness y varios influencers del área fitness.

Fernanda nos cuenta que las necesidades del Hospital Eugenio Espejo son varias y que todo el dinero recolectado será utilizado para la adquisición de mascarillas, alcohol y gel antiséptico dirigido al área de neurocirugía y al albergue del Hospital.

Tu contribución es necesaria para poder aportar a este establecimiento y a todos quienes lo conforman. Recuerda que puedes donar desde $1 el máximo lo pones tu.

Datos para las donaciones:

Fundación Reina de Quito

RUC: 1791266234001

Cuenta corriente: 00005549868

Banco: Produbanco

Correo: correencasa3k@gmail.com

Compartir 🙂

Síguenos

Síguenos en nuestras redes sociales y recibe más contenido fitness.

Related Articles